jueves, 16 de abril de 2009

LG lanza televisor con Bluetooth, puertos USB y HD

Publicado por Alto Nivel en 8:21
Scarlett II, el renovado modelo LCD de LG, es capaz de reproducir películas, vídeos, fotografías y más .

LG Full HD - Altonivel.com.mx
La conectividad Bluetooh llegó a los televisores de la mano del nuevo modelo LCD Full HD de LG, "Scarlett II", que además cuenta con un sintonizador en alta defición que otorga un sonido superior al de los LCD comunes.

Los altavoces invisibles del renovado modelo, proporcionan un sonido dinámico y envolvente. Su sistema Clear Voice II, realza digitalmente las voces con el fin de hacerlas más claras y fáciles de entender.

La nueva versión de Scarlett incluye, además del Buetooth, conexión USB 2.0 y DH DivX; que permite transmitir contenidos tradicionalmente relegados a la computadora o celular. Asimismo, sus cuatro puertos HDMI 1.3 permiten conectar varias fuentes HD y Full HD.

El modelo, que fue lanzado esta semana, combina características tecnológicas y un diseño ultra delgado de líneas redondeadas. El sintonizador y sus componentes fueron desplazados a la parte inferior de la pantalla, lo que redujo su grosor a solo 39,7 mm.

Cuenta con un botón transparente circular de encendido táctil y, a diferencia del LED de "corazón latente" que incluía el modelo anterior, mantiene solamente un brillo rojo rodeando el contorno del botón, el cual emite una luz tenue blanca durante el funcionamiento.

En cuanto a la imagen, funciones como Picture Wizard, modalidad AV y 24p Real Cinema; garantizan la calidad de imagen con cualquier tipo de programación. Asimismo, permite que ésta sea ajustada fácil y rápidamente según los gustos y preferencias del espectador.

Por otra parte, las modalidades AV pre-configuradas realzan el brillo, contraste y color para ver películas, transmisiones deportivas y juegos, mientras que 24p Real Cinema presenta las películas en sus 24 frames originales creando una experiencia similar a la de una sala de cine.

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Sony deja de fabricar televisores retroiluminados

LG lanza el primer móvil con televisión digital

0 comentarios on "LG lanza televisor con Bluetooth, puertos USB y HD"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez