jueves, 16 de abril de 2009

Cicsa firma contrato por 750 mdp para nueva obra en Toluca

Publicado por Alto Nivel en 11:58
La empresa firmó contrato con CFC Concesiones que establece la construcción del cuerpo dos de la Autopista Libramiento Nororiente de la zona metropolitana.

Cicsa firma contrato por 750 mdp para nueva obra en Toluca - Altonivel.com.mx
(Agencias) - Cicsa, la subsidiaria de Carso Infraestructura y Construcción, Cicsa, firmó con CFC Concesiones un contrato que asciende aproximadamente a los 750 millones de pesos, para la construcción del cuerpo dos de la Autopista Libramiento Nororiente de la zona metropolitana de la ciudad de Toluca.

Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la compañía señaló que dicho contrato lo celebró con CFC Concesiones, subsidiaria de Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina (IDEAL), quien ganó la concesión para construir la obra.

El comunicado, además, detala que el libramiento consta de 29.4 kilómetros y correrá a lo largo de los municipios de Lerma, Toluca, Otzolotepec, Xonacatlán, Temoaya y Almoloya de Juárez, en el plazo de un año.

Aquella vía canalizará los flujos vehiculares procedentes del centro y occidente del país hacia la ciudad de México, comunicando las carreteras México-Toluca, Toluca-Naucalpan y Toluca-Atlacomulco.

En sentido inverso, hará más expedito la circulación del transporte que circule por la ciudad de Toluca y que ocasiona severos problemas de tráfico, contaminación y deterioro de la infraestructura vial mexicana.

Cabe señalar la primera etapa fue inaugurada el 3 de septiembre pasado y fue demominada "Libramiento Ruta de la Independencia Bicentenario", tuvo una inversión de mil 467 millones de pesos, fue concesionada a CFC Concesiones y es operada por IDEAL, cuanta con auxilio vial, sanitarios, estacionamiento, entre otras.

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Carso invierte en desarrollo; generará 3 mil 500 empleos

Utilidad neta de Grupo Carso baja 83% en 4to trimestre

0 comentarios on "Cicsa firma contrato por 750 mdp para nueva obra en Toluca"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez