El uso del marketing online puede pasar desapercibido, si los clientes no revisan su mail o no los abren.
El marketing por medio de email es una de las vías más efectivas y menos costosas que existen para atraer y retener clientes. De hecho, según datos de comScore el email marketing aumentó el ritmo de ventas en EU 4.4%.
Pero el uso de esta herramienta también puede pasar desapercibidas si los clientes a los que se quiere llegar no revisan su mail o no los abren.
De acuerdo con un estudio de ROI de Epsilon, 55% de los suscriptores de EU y Canadá borran sus suscripciones al recibir emails de manera ocasional, 14% lo hace frecuentemente.
Por otro lado, MarketingSherpa y ADTECH, publicaron un estudio que arrojaba que 44% de los anunciantes afirman que sus listas de email a los hogares tienen un ROI estupendo.
Lo anterior muestra que es necesario ofrecer en cada envío información importante o de utilidad para ellos. Muchos suscriptores dejan de serlo debido al contenido irrelevante de los emails, lo cual se puede solucionar al seleccionar la información y contar con una debida segmentación.
Nota Original: Tips para no convertirse en spam
Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx
Lea También:
Spam ´cumple´ 30 años de atiborrar la red
¿SEO o una estrategia completa de E-Marketing'?
El Triangulo de Oro del marketing
martes, 28 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios on "Tips para no convertirse en spam"
Publicar un comentario