martes, 28 de julio de 2009

Tips para no convertirse en spam

Publicado por Alto Nivel en 8:11
El uso del marketing online puede pasar desapercibido, si los clientes no revisan su mail o no los abren.

Estrategia Marketing Tips para no convertirse en spam

El marketing por medio de email es una de las vías más efectivas y menos costosas que existen para atraer y retener clientes. De hecho, según datos de comScore el email marketing aumentó el ritmo de ventas en EU 4.4%.

Pero el uso de esta herramienta también puede pasar desapercibidas si los clientes a los que se quiere llegar no revisan su mail o no los abren.

De acuerdo con un estudio de ROI de Epsilon, 55% de los suscriptores de EU y Canadá borran sus suscripciones al recibir emails de manera ocasional, 14% lo hace frecuentemente.

Por otro lado, MarketingSherpa y ADTECH, publicaron un estudio que arrojaba que 44% de los anunciantes afirman que sus listas de email a los hogares tienen un ROI estupendo.

Lo anterior muestra que es necesario ofrecer en cada envío información importante o de utilidad para ellos. Muchos suscriptores dejan de serlo debido al contenido irrelevante de los emails, lo cual se puede solucionar al seleccionar la información y contar con una debida segmentación.

Nota Original: Tips para no convertirse en spam

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Spam ´cumple´ 30 años de atiborrar la red

¿SEO o una estrategia completa de E-Marketing'?

El Triangulo de Oro del marketing

0 comentarios on "Tips para no convertirse en spam"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez