jueves, 9 de julio de 2009

Nueva versión de OpenX

Publicado por Alto Nivel en 6:38
Reacciones: 
El gestor de publicidad online con herramientas opensource para inventarios y campañas de publicidad online, extrena versión.

Tecnología Publicidad Nueva versión de OpenX

OpenX es la herramienta de gestión de publicidad (banners) más conocida dentro del mundo de software libre, antes conocida como OpenAds, esta aplicación acaba de tener una inversión de capital que le ha dado la oportunidad de evolucionar.

Tiene más de 10 años en el mercado y es conocido por varias empresas del medio, el hecho de ser código abierto ofrece libertad de modificarlo y usarlo para la gestión de inventarios de millones de impresiones sin problemas.

La nueva versión de este software tiene nuevas funcionalidades y con las herramientas necesarias para administrar los anuncios del sitio Web de forma organizada, con un seguimiento de los anuncios y campañas publicitarias por medio de reportes avanzados.

OpenX es una herramienta útil para manejar inventarios publicitarios en sitios Web, para disponer de todas las herramientas necesarias para administrar los anuncios de nuestros sitios Web de forma organizada, realizando además un seguimiento minucioso de nuestros anuncios y campañas publicitarias a través de sus reportes avanzados.

Este software funciona en un servidor Linux donde puede ser instalado aunque, para quienes deseen externalizar estos recursos, pueden optar por operar a través del servicio OpenX Hosted.

De acuerdo con los usuarios de la herramienta, posee un fácil manejo y grandes ventajas frente a otros sistemas o servicios similares como Google Ad Manager, otro de los sistemas de administración de publicidad online que de momento parece, debe mejorando en muchos aspectos.

Características de OpenX:

No es un anunciante, por lo que no entran en competencia con sus propios usuarios.

No es una red de publicidad, no pueden usar los datos de las instalaciones de OpenX y no puede beneficiarse de los datos generados.

Es una gran comunidad alrededor de un software libre de gestión de publicidad y no está controlado por una única compañía.

Nota Original: Nueva versión de OpenX

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Cómo construir un E-mailing eficiente para el marketing on line

Realiza un MBA Internacional en Gestión Internacional de Negocios

0 comentarios on "Nueva versión de OpenX"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez