viernes, 24 de julio de 2009

MTV migra a internet

Publicado por Alto Nivel en 7:05
Reacciones: 
La reciente estrategia de marketing utilizada por la cadena televisiva notificó el lanzamiento de su red de contenido digital.

Actualidad Internacional MTV migra a internet

Nicole Barandiarán Amaya

Con este plan de negocio, planeamos incrementar de 4 a 15 millones los usuarios que visiten nuestra página en el continente latinoamericano, aumentando la presencia de nuestra marca y las ventas” declaró John Mafoustis vicepresidente senior de ventas de MTV Latinoamérica (MTVNLA), al ser cuestionado acerca del por qué de su ingreso en este mercado tan solicitado en nuestros tiempos.

Todos nos preguntamos de qué manera perciben ingresos la gran cantidad de empresas que incursionan en nuevo mercado del internet. El reciente modelo empleado por la empresa perteneciente a la industria del entretenimiento, da un claro ejemplo de la rienda que están tomando las compañías.

La manera en la que se perciben ingresos es conocida como modelo de negocio y el internet ha sido un generador de nuevos modelos, algunos con más éxito que otros, pero igualmente valederos.

MTVNLA notificó el lanzamiento de su nueva división de negocios, RedViacom, red de contenido digital y marcas reconocidas para los anunciantes online dedicados al mercado latinoamericano, donde cada día hay mayores usuarios de la web.

La división de ventas publicitarias de MTVNLA, RedViacom, ofrece contenido premium incorporando las marcas MTV, Nickelodeon y Vh1 a la par de otras marcas de de Viacom, como Neopets, Shockwave, y Gametrailers, entre otras.

RedViacom le ofrece a los anunciantes en la región una variedad de oportunidades digitales creativas de posicionamiento en Internet en las cinco categorías de interés: Música, niños & familia, juegos, adolescentes y entretenimiento.

El vicepresidente de mercadotécnica de MTV hizo presente que la estrategia es una oportunidad de crecimiento para ellos, por las diversas campañas digitales que se implementan en estos días.

Nota Original: MTV migra a internet

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Crece mercado de publicidad en internet

MTV Networks lanzará canal en alta definición en A.Latina

60% de las contrataciones son por Internet

AL aumenta sus usuarios de Internet

0 comentarios on "MTV migra a internet"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez