martes, 21 de julio de 2009

La red social de Microsoft

Publicado por Alto Nivel en 8:17
Reacciones: 
La firma de las ventanas, quiere entrar al mercado de las redes sociales y lanza Windows Live Planet.

Actualidad Tecnología La red social de Microsoft

Frente a las numerosas y populares redes sociales que podemos hallar en la red, Microsoft no se podía quedar atrás. Es por ello que hace algunos días decidió lanzar su propia red de mensajería instantánea: Windows Live Planet

La red está disponible para todos aquellos usuarios que poseen cuenta Messenger, y que desean chatear y contanctar antiguas amistades.

Lo particular de esta red social es que cuenta con una interfaz diferente a las demás redes como Facebook o Twitter, mientras que su diseño está dirigido hacia adolecentes.

A la vez, Windows Live Planet permite entrar en ella con cuentas de Yahoo Mail, Hotmail y Gmail. También se puede invitar a amigos desde otras redes sociales o mandarle directamente un correo electrónico.

A través de esta red se puede ver cuáles de nuestros contactos están en línea en Messenger, permitiendo chatear con sólo hacer un click.

Una de las novedades que presenta Windows Live Planet es la "Scribble Pad" con la que podremos publicar anotaciones y mandarlas a nuestros amigos; el scribble tiene un límite de hasta 150 caracteres.

Para acceder a esta nueva red social, debe ingresar a www.windowsliveplanet.com.

Nota Original: La red social de Microsoft

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

El secreto que llevo a Microsoft al éxito

Microsoft lanzará su primer móvil en 2010

Google desafía a Microsoft

0 comentarios on "La red social de Microsoft"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez