miércoles, 8 de julio de 2009

Nuevo servicio de pago vía celular

Publicado por Alto Nivel en 7:34
Reacciones: 
El programa Pago Móvil de Visa, permitirá a los usuarios hacer sus pagos en cualquier momento desde cualquier lugar y una manera sencilla.

Actualidad Internacional Nuevo servicio de pago vía celular

Visa anunció que pretende introducir en Latinoamérica un novedoso programa de pagos móviles, que "facilita la vida de los consumidores, permitiendo que hagan sus pagos en cualquier momento desde cualquier lugar y de una manera simple y conveniente" afirmó el Director General de Productos y Canales Emergentes de Visa para la región América Latina y el Caribe, Jurgen Wassman.

El servicio iniciado en Perú estará disponible para los titulares de cuentas con tarjetas de crédito o débito Visa emitidas por Banco de Crédito, Interbank, BBVA Continental y Scotiabank Perú, y con teléfonos celulares Movistar.

La red de servicios disponible para cancelar a través del nuevo sistema, incluye información de taxis, envío de arreglos florales, así como también la recarga de móviles prepago.

Asimismo, Visa anunció que de forma paulatina se irán sumando más servicios que incluyan otros sectores comerciales, tales como productos farmacéuticos, reparto de gas y venta por catálogo.

De acuerdo a lo que explicó la empresa, este servicio resulta particularmente atractivo para los comerciantes en regiones remotas y para los negocios móviles que no tienen acceso a una infraestructura fija de telecomunicaciones.

Nota Original: Nuevo servicio de pago vía celular

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Consejos para usar bien la tarjeta de crédito

Aumenta morosidad en tarjetas de crédito

0 comentarios on "Nuevo servicio de pago vía celular"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez