viernes, 10 de julio de 2009

Pemex licitará cuenca de gas

Publicado por Alto Nivel en 7:57
Reacciones: 
Las operaciones contemplan obras de perforación e infraestructura, en una zona de influencia que incluye a Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

Actualidad México Pemex licitará cuenca de gas

(Agencias) - Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que recibió cinco ofertas para perforación y desarrollo de campos de gas no asociados en la cuenca de Burgos, la más importante del país.

Pemex Exploración y Producción (PEP) señaló que la correspondiente licitación contempla un contrato para la ejecución de obras de perforación e infraestructura para el desarrollo de los campos.

La filial señaló además, que esta cuenca, que abarca una extensión de más de 50 mil kilómetros cuadrados, alcanzó la producción récord de 1,532 millones de pies cúbicos de gas natural al día, al cierre de mayo pasado. Ese volumen representa el 22% de la producción total de gas en México.

Una vez evaluadas en detalle las diversas propuestas presentadas por las empresasparticipantes, la compañía dará a conocer el fallo correspondiente.

El proceso cuenta con la participación de representantes del órgano interno de control y de un testigo social para garantizar su transparencia y apego a la normatividad, declararon.


Nota Original: Pemex licitará cuenca de gas

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:


Pemex emite seis nuevas licitaciones

Pemex licita dos proyectos de gas

0 comentarios on "Pemex licitará cuenca de gas"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez