martes, 7 de julio de 2009

Logre la diferenciación en Internet

Publicado por Alto Nivel en 6:53
Reacciones: 
Un sitio web debe tener algunos recursos para que sea elegido por los usuarios. Le damos algunas sugerencias.

Marketing Publicidad Logre la diferenciación en Internet

Para que un sitio sea conocido, no basta con tener contenido de calidad, es necesario que ofrezca algo diferente a sus competidores, por ejemplo, hay portales que ofrecen igual contenido que otros, pero en forma amena, con animaciones o tecnología de última generación para alcanzar atractivo visual y de audio.

Tener un sitio implica, primero que nada, que los usuarios encuentren información de manera fácil y que la utilización del sitio sea sencilla. También es necesario ofrecer un buen servicio vía Internet, enfocado a brindar alta calidad en las respuestas a las necesidades de los usuarios.

Para conquistar a los usuarios, es necesario considerar que obtener un nuevo cliente insume cinco veces más costo que retener un cliente existente, por lo que es necesario implementar estrategias para lograr la permanencia de los usuarios eventuales y usuarios recurrentes, como las siguientes:

- Información personalizada sobre ofertas actuales de productos o servicios que puedan interesar a un cliente, en función del comportamiento manifestado en visitas anteriores.

- Otorgar premios después de responder encuestas, en donde debe recabarse información sobre los gustos y preferencias de los consumidores.

- Premios otorgados a los clientes frecuentes.

- Cupones de descuentos para productos o servicios

-Creación de grupos de clientes con gustos y preferencias similares, en canales de chateo o métodos como sistemas de software de filtrado.

- Uso de las redes sociales para dar la posibilidad de publicar en el sitio el feedback de los clientes sobre las experiencias pasadas.

Nota Original: Logre la diferenciación en Internet

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

10 Consejos para lograr credibilidad en Internet

Navegar por Internet estimula el rendimiento cerebral en personas de edad

0 comentarios on "Logre la diferenciación en Internet"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez