Esta estrategia va en la búsqueda del consumidor, por medio de campañas atractivas que generan mayor atención. Conozca las características de esta estrategia.
"Si la montaña no va Mahoma, Mahoma va a la montaña". Esta frase célebre, utilizada por muchas personas, es la que mejor describe esta modalidad en mercadotecnia llamada: Street Marketing.
Esto, porque esta estrategia en publicidad reune todas aquellas promociones y acciones de comunicación que se efectúan en el medio urbano, con el objetivo de generar mayor impacto y un acercamiento más directo con los consumidores.
En ese sentido el Street Marketing va en la búsqueda inmediata del consumidor, llegando a él a través de campañas atractivas que generan mayor atención. Conozca, en tanto, las facultades de esta estrategia:
1. Creatividad
El componente creativo y la innovación son el factor determinante que marca la diferencia y la efectividad en este tipo de campañas.
2. Cercana
Esta estrategia utiliza acciones de acercamiento en la que ofrece información comercial a través de folletos, publicidad impresa o distintos tipos de flyers.
3. Estrategia
La estrategia de esta modalidad en marketing es recurrir a propuestas ingeniosas que logran captar la atención del transeunte. Juegos callejeros, distribución de promociones o regalos, animaciones o espectáculos a pie de calle. Todo esto, para captar el interés de los consumidores, transmitiendo a la vez, un sentimiento positivo de proximidad.
4. Lugares
Los lugares para desarrollar estas campañas son elegidos tras estudios de mercado, con la intención de dar con mayor concentración de público objetivo.
Nota Original: Street Marketing, la mercadotecnia urbana
Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx
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miércoles, 15 de julio de 2009
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