miércoles, 26 de agosto de 2009

Pemex adquiere laboratorios móviles

Publicado por Alto Nivel en 6:36
La paraestatal invertirá US$1.5 millones en la compra de 11 unidades móviles para la inspección en la calidad de combustibles de todo México.

Pemex adquiere laboratorios móviles

Petróleos Mexicanos (Pemex) se adjudicó un contrato por un US$ 1 millón 531 mil 750, para la compra de 11 laboratorios móviles a la empresa Sica Medición, que se sumarán a los 42 que ya posee.

Dicha inversión permitirá intensificar la verificación de la calidad de combustibles en las más de 8,500 estaciones de servicio que hay en el país.

Los laboratorios móviles estarán equipados con tecnología de punta para el análisis de los combustibles que se despachan en las estaciones de servicio, con objeto de garantizar que los consumidores reciban los productos con la calidad que se producen.

El equipo de estos laboratorios permite realizar pruebas de contenido de azufre, destilación de petrolíferos, punto de inflamación, densidad, índice de octano, contenido de aromáticos, benceno y olefinas, así como conductividad eléctrica.

La entrega se realizará en las Terminales de Almacenamiento y Reparto (TAR) en todo el país, con un plazo de 120 días naturales.

Nota Original: Pemex adquiere laboratorios móviles

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Caen exportaciones de Pemex a Europa

Pemex lanza estrategia de apoyo

0 comentarios on "Pemex adquiere laboratorios móviles"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez