miércoles, 5 de agosto de 2009

iTunes ya está disponible en México

Publicado por Alto Nivel en 8:31
La primera versión iTunes Store en Latinoamérica estará disponible en aplicaciones de iPhone, iPod Touch y computadoras.

Actualidad México iTunes ya está disponible en México

Lo que hace varios días era sólo un rumor, hoy se transformó en realidad. La tienda de música digital de Apple anunció su llegada a México, con la particularidad de que es la primera versión iTunes Store en Latinoamérica.

La empresa liderada por Steve Jobs, no ha querido entregar mayores detalles sobre cuánto costará cada canción, qué disqueras son las que han cerrado el trato, o qué tipo de artistas y contenido digital se venderá.

En tanto, la llegada de una tienda digital significa que los dueños de iPhone o iPod Touch, por fin podrán acceder a través de estos dispositivos (o desde cualquier computadora) a una tienda virtual desde la que podrán descargar sus canciones favoritas.

Hasta hoy, sólo existía la App Store, que permite comprar aplicaciones, juegos o libros para el gadget de Apple, pero no música o videos.

México cuenta con varias tiendas de música digital, entre ellas Ideas Music Store de Telcel, Tarabu de Televisa vía Esmas.com, Mixup Digital y Nokia Music Store.

La gran incógnita es si la versión mexicana incluirá la venta de videos, películas o capítulos de series, productos que en Estados Unidos han resultado todo un éxito de ventas, pero que no todas las tiendas virtuales de Apple en el mundo las incluyen.

Nota Original: iTunes ya está disponible en México

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Apple se pone difícil: Cerrará iTunes si aumentan las tasas de derechos de autor

iTunes comenzará con precios variables el 7 de abril

0 comentarios on "iTunes ya está disponible en México"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez