jueves, 27 de agosto de 2009

6 formas de invertir en su negocio

Publicado por Alto Nivel en 9:13
Invertir en la propia empresa puede ser una forma de hacer buenos negocios.

6 inversiones que toda empresa debe realizar

Luego de que una empresa ya ha logrado su consolidación en el mercado y después de algunos años adquiriendo experiencia, se presenta un nuevo y gran desafío: qué hacer para mantener ese crecimiento.

Visiblemente, la respuesta más inmediata sería: invertir en nuevos productos. No obstante, los expertos recomiendan realizar una "revisión interna" antes de pensar en nuevas posibilidades de negocios. Esto, permitirá a los directivos saber si están listos para la nueva etapa.

Por lo tanto, antes de invertir en cualquier negocio, será recomendable verificar los siguientes aspectos:

1. Invierta en personal de calidad
Se dice que los grandes empresarios siempre están rodeados de personas "más inteligentes" que ellos. Si necesita una secretaria, un ingeniero, un vendedor o un asistente, asegúrese de invertir en gente capaz y que aporte al crecimiento de su empresa.

2. Desarrolle una visión corporativa
La visión y misión de una empresa deben ser impresos en el corazón de sus directores y colaboradores. Para ello, puede contratar, de forma ocasional, a un buen motivador que ayude a su organización a mantener claro su destino, metas y objetivos de negocio.

3. En reconocimiento
Un colaborador que recibe una muestra de aprecio por su labor, seguramente trabajará con mayor empeño. Haga del reconocimiento una cultura en su organización, invirtiendo con regularidad en un programa de reconocimiento al esfuerzo y a los resultados.

4. Invierta en ayuda social
Uno de los propósitos más nobles de la libre empresa es contribuir a una mejor sociedad. Esto puede ser a través de empleos, brindar soluciones y extender una mano para aportar a las necesidades fundamentales de su comunidad.

5. En un sitio web
Se dice que hoy en día los negocios que no están en Internet es como si no existieran. La buena noticia es que montar una página con información básica de su empresa no requiere de mucho dinero pues existen algunos recursos gratuitos para ello.

6. Invierta en capacitación
Hay muchos temas de importancia que deben manejar los empleados para desarrollar el negocio de mejor forma. Algunos ejemplos: administración, contabilidad y finanzas, comercio electrónico, ventas y otros.

Nota Original: 6 inversiones que toda empresa debe realizar

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Ideas para hacer rentable a un Blog

Ideas para empresas biotecnológicas

0 comentarios on "6 formas de invertir en su negocio"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez