viernes, 28 de agosto de 2009

Pasa del Marketing Tradicional al Marketing Digital

Publicado por Alto Nivel en 11:30
El columnista Mat Zucker ofrece algunos tips para no errar en el desarrollo de una la estrategia mercadotecnia en linea.

Pasa del Marketing Tradicional al Marketing Digital

A pesar de la invasión multimedia, el marketing directo todavía no logra encontrar su espacio entre los formatos digitales y la mayor queja de los usuarios es su interrupción en la navegación, sobre todo cuando se encuentran en un dispositivo móvil, sin un equilibrio entre lo que éste necesita y el momento idóneo para ofrecerlo.

En este sentido, el columnista de Ad Age Mat Zucker, opina que los anuncios deben emerger de la interacción de las interfaces para construir lazos de marca y compromiso con los clientes, para cambiar el paradigma con respecto a años anteriores, poniendo la sinceridad por delante con respecto a lo que la marca puede hacer.

Zucker apunta a campañas que respeten lo que esté haciendo el cliente en el momento que emergen las promociones, aunque éste navegue en la misma página de la empresa, y que éstas estén disponibles para él en el momento que éste estime que son necesarios.

El directivo cree que la clave es la integración de promociones, con un diseño que llame a la intervención de los mejores directores de arte, que sepan jugar con las interfaces para influir sin saturar al cliente.

Nota Original: Cómo migrar al marketing digital

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

La publicidad tradicional es cosa del pasado

6 tips para implementar marketing viral

0 comentarios on "Pasa del Marketing Tradicional al Marketing Digital"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez