martes, 1 de septiembre de 2009

Jack Daniel's lanza nuevas variantes de whisky en México

Publicado por Alto Nivel en 6:31
Jack & Cola y Jack & Ginger serán distribuidas en el país a partir de septiembre y con un precio estimado de $19.

Jack Daniel's lanza nuevas variantes de whisky en México

El whisky más vendido del mundo, Jack Daniel's Tennessee Whisky, presentó en México sus dos nuevos productos: Jack & Cola y Jack & Ginger, dos bebidas clásicas de la marca, ahora presentadas en variantes listas para tomar en presentaciones de 350 ml.

Los nuevos integrantes de la familia, han sido elaborados a base del conocido whisky, importado de Lynchburg, Tennessee, y mezclado con refresco de cola y ginger.

Con esta nueva presentación, la destilería busca ofrecer una opción que "no solamente es deliciosa y refrescante, sino que además es práctica: lo abres y lo tomas", indicó la compañía.

Dichos formatos han sido lanzados con éxito en más de 14 países del mundo como Inglaterra y Australia. Las latas listas para beber están elaboradas bajo la premisa de la casa "cada día que lo hagamos, lo haremos lo mejor posible".

En México, las latas en sus dos variantes serán distribuidas en tiendas de conveniencia, supermercados, licorerías y changarros a partir de septiembre de 2009 con un precio estimado de $19 pesos.

Nota Original: Jack Daniel's lanza nuevas variantes de whisky en México

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Whisky, el trago más elegante

Escocia, historia, compras y whisky

0 comentarios on "Jack Daniel's lanza nuevas variantes de whisky en México"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez