miércoles, 2 de septiembre de 2009

Bing, un buscador más comercial

Publicado por Alto Nivel en 7:21
Un estudio de la red de publicidad contextual Chitika determinó que el perfil del usuario de Bing tiene fines más comerciales.

Bing, un buscador más comercial

Al parecer, el perfil del usuario que utiliza el buscador Bing tiene unos fines más comerciales que en el caso del buscador de Google. Así lo muestra un estudio realizado por la red de publicidad contextual Chitika.

El estudio observó el click throught ratio (proporción de clics o CTR) de 32 millones de impresiones de anuncios a través de su red de más de 50.000 sitios en una semana durante julio, y comprobó que los visitantes de Bing hacían clic sobre un anuncio 1,5% de las veces en promedio, frente al 0,97% del CTR de los visitantes de Google o un 1,24% de Yahoo!.

No obstante, Google sigue contando con un 83% del tráfico de buscadores, mientras que Bing sólo cuenta con el 8%. Por tanto, el CTR no significa que el buscador de Microsoft tenga mejor tráfico o mayores ganancias, únicamente que sus usuarios son más susceptibles a los anuncios.

Nota Original: Bing, un buscador más comercial

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

5 errores al posicionar una Web en buscadores

Bing, el nuevo buscador de Microsoft

0 comentarios on "Bing, un buscador más comercial"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez