jueves, 3 de septiembre de 2009

Walmart México crea mil empleos

Publicado por Alto Nivel en 7:04
El pasado mes de agosto, con la apertura de 23 nuevas tiendas, se crearon cerca de mil empleos directos y 900 indirectos.

Walmart México crea 1000 empleos

Raúl Argüelles, vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Walmart, México, señaló que la empresa contrató a más de mil personas de forma permanente y a 900 de forma indirecta, durante el mes de agosto. Walmart detalla que esta inversión suma más de $700 millones.

Las vinculación laboral fue posible gracias a la construcción de 23 nuevas tiendas de sus formatos de negocio Bodega Aurrerá y Walmart en ocho entidades del país.

Específicamente, se trata de ocho aperturas en la ciudad de México y ocho en el Estado de México, dos en Jalisco y una en los estados de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo y Sinaloa.

Estas aperturas muestran el compromiso de largo plazo que tenemos con México. En el mes de agosto acumulamos 239 ciudades donde la compañía tiene presencia, lo que se traduce en acceso a productos de calidad a precios bajos todos los días para las familias mexicanas de localidades grandes, medianas y pequeñas”, puntualizó, satisfecho, el representante de la empresa, Raúl Argüelles.

Nota Original: Walmart México crea mil empleos

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

WalMart dará servicios bancarios

Walmart con conciencia verde

0 comentarios on "Walmart México crea mil empleos"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez