martes, 22 de septiembre de 2009

El protocolo en los negocios

Publicado por Alto Nivel en 6:30
Este libro explica que el protocolo no es sólo para diplomáticos, sino también una forma de hacer negocios.

El protocolo en los negocios

El buen manejo de las formas y de los modales es esencial para la supervivencia en el ambiente empresarial y social. Muchas personas no saben expresar lo que quieren decir, ganándose por torpeza la antipatía de otros. Otras veces, el desconocimiento de las formas los hace trastabillar en momentos clave.

La autora de este libro, la periodista Edith Cortelezzi, reconocida por organizar eventos empresariales y sociales en Argentina, Paraguay y Uruguay, expone que saber comportarse en todas las circunstancias es un arte que puede aprenderse y que le llevará directo al éxito.

En esta obra pueden encontrarse herramientas para salir airosos de situaciones cada vez más complejas que se presentan en el mundo de los negocios, donde "todo es más rápido y vertiginoso".

Además, busca persuadir sobre la importancia del comportamiento en las interrelaciones cuando se persiguen resultados satisfactorios entre los empresarios, postulando que saber comportarse en estas circunstancias, "es una inversión".

Buenos modales, buenos negocios, otorga la seguridad necesaria para negociar con un cliente, convivir cordialmente con sus pares y ser justos con sus subalternos.

Nota Original: El protocolo en los negocios

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Los cuatro grandes libros de Dale Carnegie

10 libros que todo manager debe leer

0 comentarios on "El protocolo en los negocios"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez