lunes, 7 de septiembre de 2009

Nokia y Facebook se unen contra Apple

Publicado por Alto Nivel en 9:37
El servicio Lifecasting permitirá al usuario actualizar su ubicación y estado en su Facebook a través de una cuenta Nokia Ovi.

Nokia y Facebook se unen contra Apple

Nokia anunció que llegó a un acuerdo con Facebook para lanzar el nuevo servicio Lifecasting, por medio del cual el usuario podrá actualizar su ubicación y su estado directamente en la página de la red social a través de una cuenta Nokia Ovi.

El primer teléfono que contará con el servicio Lifecasting será el modelo N97, móvil con una pantalla de 3.2 pulgadas que saldrá a la venta en octubre próximo a un precio de 450 euros en Europa.

La empresa de investigación Móvil CCS Insight señala que este acuerdo acerca a Nokia al nivel de Apple y RIM.

Nokia también informó del lanzamiento de su nuevo modelo de alto nivel N900, el que tendrá funciones similares a una computadora y que usará el programa Linux. Su precio será 500 euros en Europa.

La alianza entre el fabricante y Facebook abrirá nuevas oportunidades de marketing móvil ya que entre las aplicaciones accesibles los usuarios podrán buscar servicios cercanos para comer o comprar.

La estrategia del fabricante de móviles es mantener su cuota de mercado, actualmente 37% a nivel mundial además de mantenerse como líder en cuanto a telefonía móvil.

Por otro lado, la empresa persigue acceder a sectores medios adaptando sus precios.

Nota Original: Nokia y Facebook se unen contra Apple

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Nokia estrena Office Mobile

Nokia va por el computo móvil

0 comentarios on "Nokia y Facebook se unen contra Apple"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez