El servicio Lifecasting permitirá al usuario actualizar su ubicación y estado en su Facebook a través de una cuenta Nokia Ovi.
Nokia anunció que llegó a un acuerdo con Facebook para lanzar el nuevo servicio Lifecasting, por medio del cual el usuario podrá actualizar su ubicación y su estado directamente en la página de la red social a través de una cuenta Nokia Ovi.
El primer teléfono que contará con el servicio Lifecasting será el modelo N97, móvil con una pantalla de 3.2 pulgadas que saldrá a la venta en octubre próximo a un precio de 450 euros en Europa.
La empresa de investigación Móvil CCS Insight señala que este acuerdo acerca a Nokia al nivel de Apple y RIM.
Nokia también informó del lanzamiento de su nuevo modelo de alto nivel N900, el que tendrá funciones similares a una computadora y que usará el programa Linux. Su precio será 500 euros en Europa.
La alianza entre el fabricante y Facebook abrirá nuevas oportunidades de marketing móvil ya que entre las aplicaciones accesibles los usuarios podrán buscar servicios cercanos para comer o comprar.
La estrategia del fabricante de móviles es mantener su cuota de mercado, actualmente 37% a nivel mundial además de mantenerse como líder en cuanto a telefonía móvil.
Por otro lado, la empresa persigue acceder a sectores medios adaptando sus precios.
Nota Original: Nokia y Facebook se unen contra Apple
Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx
Lea También:
Nokia estrena Office Mobile
Nokia va por el computo móvil
lunes, 7 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios on "Nokia y Facebook se unen contra Apple"
Publicar un comentario