jueves, 5 de noviembre de 2009

Móvil que lo resiste todo

Publicado por Alto Nivel en 13:19
El nuevo teléfono celular Militartec AK1 es resistente al agua, la presión, la torsión y los golpes, convirtiéndose en el mejor aliado de cualquier persona.

 Móvil que lo resiste todo

Cuántas veces no se ha visto en la obligación de reemplazar un teléfono móvil debido a un golpe brusco o una caída en el agua. Bueno, esto no le pasará más si adquiere el Militartec AK1, nuevo celular de la compañía Lobometric.

Perfecto para deportistas, este aparato 'todo terreno' cuenta con una cobertura de magnesio y goma, diseñada para aguantar la presión y es resistente a las caídas, al agua, al polvo y las temperaturas más extremas.

La pantalla está recubierta con una protección llamada PlasmaCoating para evitar rayones, golpes y otros gajes del oficio.

La autonomía del militartec es muy buena, hasta 19 días gracias a su batería polymerica de 1,300 mAH.

Además, cuenta con la ventaja de que no necesita conectarlo a la corriente para recargarlo, sino que dispone de una manivela que provee de nueva energía.

Por último, lleva un conector USB para sincronizarlo en el ordenador y tiene una capacidad de 2GB que podemos usar para guardar canciones y reproducirlas a través del reproductor MP3 integrado.

Nota Original: Móvil que lo resiste todo

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Teléfono solar impermeable

¿Teléfono celular o cámara fotográfica?

0 comentarios on "Móvil que lo resiste todo"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez