viernes, 13 de noviembre de 2009

Microsoft le teme a su competencia, Apple y Google

Publicado por Alto Nivel en 5:50
En lo que respecta a los buscadores, Microsoft busca una alianza con Yahoo! pues espera no rendirse ante el poder de Google.

Microsoft le teme a su competencia, Apple y Google

Steve Ballmer, Ceo de Microsoft -el mayor consorcio de software del mundo- espera que sus rivales Apple y Google se conviertan en una mayor competencia a partir de nuevos productos que sean capaces de competir con ellos.

Según indicó Ballmer, el sistema de gestión celular Android desarrollado por Google podría introducirse también en laptops y convertirse así en una competencia para Windows.

En lo que respecta a los buscadores, Microsoft busca una alianza con Yahoo! pues espera no rendirse ante el poder de Google. La idea es mantener conversaciones con Carol Bartz -CEO de Yahoo!- con el fin de conseguir arrebatarle mercado al buscador más famoso de la red. La única oportunidad de Ballmer en este punto, es lograr que la estrategia presentada logre conquistar a Bartz y su compañía.

Asimismo, Apple está ganando cuota de mercado con sus computadoras Mac y sus sistemas autogestionados pero a pesar de esto no ha llegado a alcanzar a Microsoft.

En la actualidad, Windows de Microsoft domina el mercado de sistemas operativos en computadoras y se encuentra desarrollando los últimos trabajos de la nueva generación Windows 7, la que debería salir a la venta a comienzos del 2010.

En lo que respecta a los recortes de personal que vivió Microsoft -5,000 puestos de trabajo que fueron eliminados en todo el mundo-, no se esperan nuevos recortes de costos para los últimos meses. Pese a esto, se pronostican malos augurios para los próximos meses.

Nota Original: Microsoft le teme a su competencia, Apple y Google

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Windows Mobiles 6.5, la nueva iniciativa de Microsoft

0 comentarios on "Microsoft le teme a su competencia, Apple y Google"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez