miércoles, 4 de noviembre de 2009

Dell Adamo ultradelgada

Publicado por Alto Nivel en 5:50
Ésta computadora portátil creada por Dell tendrá un costo de 2 mil dólares y es una mejora de la primera versión.

Dell Adamo ultradelgada

Llega la nueva versión de Dell Adamo XPS, la cual tiene un diseño difícil de mejorar, tanto por su forma, como su grosor, que se destaca por ser la más delgada del mercado (9.9 mm).

No obstante, algunas de sus características de hardware sí podían ser mejoradas, por lo que Dell se preocupó en lanzar esta nueva versión después de la que diera a conocer a inicios de 2009.

Los nuevos datos entregados por la empresa indican que el grosor no se mantendrá a través de toda la carcasa. Además, la pantalla contará con un soporte similar al del primer Adamo y un sensor que se encargará de detectar que acercamos nuestros dedos al equipo, para abrir el portátil automáticamente.

Se espera que la nueva edición cuente con un procesador Core 2 Duo SL9600 de 2.1GHz (el anterior era de 1.4GHz), 256GB de almacenamiento a través de un disco SSD, 4GB de memoria RAM DDR3 y Windows 7 Home Premium.

El fabricante americano ha realizado una completa campaña de marketing que acabará el próximo jueves 22 de octubre y su precio será de 2 mil dólares de partida.

Nota Original: Dell Adamo ultradelgada

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Acer desplaza a Dell del segundo lugar

Dell lanza teléfono inteligente

0 comentarios on "Dell Adamo ultradelgada"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez