miércoles, 11 de febrero de 2009

Los mejores lugares para vacacionar en primavera

Publicado por Alto Nivel en 5:05
La primavera es una de las estaciones del año ideal para viajar. Las razones: bellos paisajes naturales lleno de verdes y coloridas las flores, además de un agradable clima. Aquí, mostramos los mejores lugares en el mundo que debería visitar en esta época.

1-Paris, Francia
El ícono del romaticismo, la pasión y la moda. La cosmopolita ciudad de París, en Francia, es uno de los destinos más atractivos para viajar en primavera. Su encantadora belleza, llama a los visitantes enamorados a conocer una de las culturas más antiguas, en medio parajes verdes y rosas que se interponen al visitante. La Torre Eiffel, por excelencia, museos, el barrio Latino, los bulevares y la colina de Montmartre, son algunos de lugares que no debes dejar de visitar.

Para llegar, sólo basta tomar un vuelo hacia la ciudad de Paris, destino Francia.

2-Tokio, Japón
Modernidad y tradición es la mezcla perfecta que ofrece Tokio, capital de Japón. Si te atrae y deseas conocer la cultura de este país que hasta este momento mantiene sus raices orientales, la mejor época para conocerlo es en primavera. Las razones, los bellos colores de los miles de cerezos que adornan la ciudad, festivales, más un agradable clima, hace ideal el visitar esta ciudad cosmopolita. En festejos, uno de los más representativos en primavera es El Hanami, tradición bastante antigua que consiste en reunirse en los parques para contemplar de un modo masivo el florecimiento de la flor del cerezo.

Para llegar, debes tomar un avión destino Tokio, Japón. Y luego tomar un taxi o medio de transporte público (en Japón cuentan con una excelente línea de trenes) que te dejan en la capital.

3-Namaqualand, Africa
Namaqualand es el nombre de una región árida en Sudáfrica, ubicada en el desierto de Richtersveld. Zona de más de 1,000 kilómetros, permanece como un paisaje desértico la mayor parte del año, pero que en primavera son millones las especies de flores que nacen tras el milagro que proporciona la lluvia, por lo que lo hace una de las zonas más atractivas para turistas. Aquí, las laderas de las montañas y la costa exhibe una riqueza floral incomparable, siendo una buena fecha para visitar entre el mes de agosto y fines de octubre.

Para llegar Namaqualand se debe abordar un avión con destino a Sudáfrica, y luego dirigirse a costa oeste en la provincia Septentrional del Cabo.

4-Teotihuacán, México
Teotihuacán o Ciudad de los Dioses es uno de los lugares con más magia en el planeta. La ciudad prehispánica está ubicada a 48 km. de la Ciudad de México y es reconocida a nivel mundial como uno de los centros místicos más importante. Todavía no se conoce a ciencia cierta quienes fueron los constructores y habitantes de este imperio, ni la razón de su desaparición. Si se ha podido establecer que las construcciones datan del siglo II a.C. y siglo VIII d.C. Rodeada de parajes verdes y construcciones milenarias, es uno de los lugares más atractivos de visitar en el mundo, más aún con el agradable clima que ofrece la primavera.

A Teotihuacan se puede llegar desde el Distrito Federal, por la salida a Pachuca, ubicada en la Avenida Insurgentes Norte.


5-Atacama, Chile
Una zona que no debes dejar de visitar en esta época del año es la región de Atacama en el norte de Chile. Aquí podrás encontrar al desierto más árido del mundo, pero que en primavera suele mostrar asombrosos paisajes floridos. Llena de contrastes, podrás disfrutas de la naturaleza desertica al este de la región, como también encontrar los más bellos salares que rodean la Cordillera de Los Andes. Si viajas hacia el oeste, encontrarás hermosas playas para todos los gustos, con grandes ola y otras de aguas tranquilas color turqueza. Esto, con una fauna que se caracteriza por contar con lobos marinos, delfines y ballenas.
Para llegar, debes tomar un avión con destino a Santiago de Chile y desde ahí te puedes trasladar en una avión local, destino Copiapó.

6-Milán, Italia
Si buscas caminar por una ciudad llena de cultura envuelta de colores verdes, esa es Milán. Ubicada al norte de Italia, es uno de los centros comerciales, industrial y de finanzas más importane a nivel mundial. Llena de historia, Milán ofrece a sus visitantes excitantes parajes tanto en la ciudad como en sus parques públicos creados a mediados del 1800.

Milán cuenta además con actividad comercial intensa, incluyendo los fines de semanas. Eso, sumado a la actividad nocturna que ofrece a sus visitantes. En este aspecto, es recomendable visitar la zona de Navigli.

Para llegar a Milán, desbes contar con un destino aereo a las principales ciudades de Italia, la más conocida es Roma. De todas maneras, existen paquetes aereos que llegan a esta zona turística y de finanzas.

7-Nueva York, Estados Unidos
Visitar Nueva York en primavera es lo ideal. La ciudad, conocida como La Gran Manzana, en Estados Unidos, atrae a todo aquel que disfruta de los parajes urbanos, la moda y el deporte. Es por eso que recomendamos visitar en tu viaje el Central Park, pulmón verde de la capital estadounidense, seguido por el Jardín Botánico de Nueva York, más una extensa caminata por la Quinta Avenida, donde podrás obtener los diseños más exclusivos en la moda.

Para llegar es fácil. En avión, tomas uno destino Nueva York, EE.UU. Todo va a depender de la ciudad en que te encuentres, pero si vives fuera de Estados Unidos esta es la mejor alternativa.

8-Isla Santorini, Grecia
Nominada una de 7 maravillas naturales del mundo, Isla Santorini en Grecia, es uno de los parajes más hermosos para viajar en primavera. Pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, está ubicado al sur del Mar Egeo, a unos 200 km al sudeste del territorio continental de Gracia. La isla de Santorini conocida como Thera, es atractiva por la construcción de las casas blancas que cuelgan desde lo alto del acantilado, sobre la ladera que desciende hasta la laguna, lo que proporciona una vista exterior única. Esto, más las hermosas playas de aguas color esmeralda.

Para llegar, se pueden tomar dos medios de transporte, aereo, desde Gracia continental, o a través de un barco o crucero.

9-Holanda
La primavera se caracteriza por el renacer de las flores con maravillosos colores. Holanda es sinónimo de flores y tulipanes, que en esta época se encuentran en su máximo esplendor. Una visita obligada es entonces, los jardines de Keukenhof, donde descansan todas las flores de bulbo (jacintos, narcisos...) en plena floración.

De todas formas, este no es el único jardín que visitar, porque Holanda es un parque florido en su plenitud. Te recomendamos conocerla en bicicleta, para que disfrutes del aroma de las flores y la suave brisa que ofrece el clima.

Para viajar a Holanda, lo mejor es tomar un avión direción a Amsterdam, capital de dicho país.

10-Estambul, Turquía
Se afirma que los atardeceres de Estambul en Turquía (Europa Oriental) quedan grabados en la retina para toda la vida, donde colores dorados traspazan la hermosa arquitectura oriental de esta ciudad. Declarada como patrimonio de la HUmanidad por la Unesco, el paraje de este lugar invita a la oración y a la limpieza de energía. Todo esto mezclado Bazares, coloridas alfombras, olores a especias, tintes. al visitar esta ciudad es recomendable el probar sus pescados y cordero en cualquiera de sus modalidades.

Para llegar a Estambul, sólo debes tomar un avión en esa dirección. El aeropueto principla de Turquía, Atatürk, se encuentra en esta ciudad.

Fuente: www.altonivel.com.mx

0 comentarios on "Los mejores lugares para vacacionar en primavera"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez