viernes, 23 de octubre de 2009

Gane usuarios en un sitio web

Publicado por Alto Nivel en 7:18
Conozca las claves para publicitarse con éxito en un sitio web y ganar un mayor número de clientes.

Gane usuarios en un sitio web

En 2008, el número de internautas mexicanos llegó a ser de 11.3 millones según la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), por lo que vender a través de la red es cada vez más atractivo para el mercado.

Pero, cabe destacar que anunciarse en Internet exige un protocolo previo para poder captar la atención de los internautas y así asegurarse que lo publicado está siendo visto por ellos.

Por ello, el marketing online debe pulir aquellos detalles que hacen a un portal más atractivo para potenciales clientes, ya sea por la imagen que proyecta, como por la información que se entrega.

No ser invasivos, ser claros y precisos en la entrega del mensaje, son algunas claves que se deben tener en cuenta al momento de colocar una publicidad en un sitio en Internet. ¿Pero qué detalles son los que se deben cuidar? A continuación, las claves que deben seguir los departamentos de marketing online al momento de contratar una pauta en un sitio Web.

Promedio de visitantes

"Tenemos un promedio de XXX visitantes al mes" representa una de frases que nunca debe faltar dentro del Index (portada) de un sitio web. Siempre y cuando se trate de una cantidad importante. En este caso la regla es: a mayor nivel de visitantes, la empresa obtendrá un mayor atractivo para conseguir nuevos anunciantes.

Promedio de páginas vistas

Cuando un internauta realiza una visita en el sitio web de una empresa, navega a su vez por varias subpáginas al interior de éste. Dicho índice es una representación de la calidad de información y muestra también qué tan importante y llamativa es para las personas.

Cuando una información es capaz de atraer la atención, el internauta se queda en la página, con lo que aumenta además la probabilidad de que éste presione algún banner o cualquier tipo de publicidad dentro de la página.

Número de usuarios registrados

Este tipo de información es útil para que las empresas envíen información segmentada por medio de campañas de e-marketing, por lo que es muy valorado por éstas. Y aunque el número de usuarios registrados no asegura que los internautas vayan a leer todos los correos electrónicos, sí aumenta dicha posibilidad.

Por ello es importante tener algún espacio de registro para contar con una base de datos y darle seguimiento a los usuarios frecuentes.

Nota Original: Gane usuarios en un sitio web

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Conozca su popularidad online

Claves para una compra segura en Internet

0 comentarios on "Gane usuarios en un sitio web"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez