lunes, 5 de octubre de 2009

Destacan a Calderón como 'líder del año'

Publicado por Alto Nivel en 6:34
La revista Latin Trade destacó al primer mandatario mexicano por su lucha contra la crisis económica y la propagación del Virus A H1N1 que afectó al país.

Destacan a Calderón como 'líder del año'

El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, es el "líder del año" según Latin Trade Magazine, una de las principales revistas de negocios en la región.

Año a año, la revista entrega los denominados "los Óscar de los negocios latinoamericanos", que buscan reconocer el esfuerzo de aquellos 9 líderes que destacan por sus logros personales y aporte a la comunidad.

En este sentido, los organizadores del evento destacaron la lucha del ejecutivo federal mexicano contra el crimen organizado, sus esfuerzos para contener la propagación del virus de la influenza humana A(H1N1) y salir de la actual recesión.

Latin Trade anunció que a través de los premios "Bravo de Negocios", también se reconocerá al ministro de Hacienda de Chile, Andrés Velasco Brañes, como el "líder más innovador" y el presidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Enrique García, quien se alzó con el galardón "Financista del año", entre otros.

Los premios se entregarán en una ceremonia en Miami el 30 de octubre.

Nota Original: Destacan a Calderón como 'líder del año'

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Calderón grita el ¡viva! al bicentenario

Calderón inaugura proyecto para celulares

0 comentarios on "Destacan a Calderón como 'líder del año'"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez