martes, 20 de octubre de 2009

5 claves para ahorrar según Forbes

Publicado por Alto Nivel en 5:23
No endeudarse y ser amigo de los descuentos, puede ser algunas de las claves para ahorrar en sus finanzas personales.

5 claves para ahorrar según Forbes

Ahorrar no significa quedarse en casa sin hacer nada. Por el contrario, existen miles de maneras en que usted puede realizar las actividades que desempeñaba a diario, pero a través de prácticas que permiten un menor gasto en dinero. ¿Cómo?

Pues, la revista norteamericana Forbes ofrece cinco claves para hacerlo. A través de de la cotidianeidad, usted podrá ahorrar en sus gastos, ayudando a su bolsillo personal. Sepa cómo hacerlo:

1.Cuentas a tiempo

Esperar hasta el último día para pagar las cuentas es una mala práctica. Más aún, si el olvido o la falta de tiempo a veces nos juega una mala pasada. Recuerde los intereses diarios de multa que aplican algunas tiendas, como incentivo para ser puntuales.

2. Haga una lista antes de ir al supermercado

Tenga claro lo que va a comprar en el supermercado y no se tiente con atractivas ofertas innecesarias que suman gastos a su bolsillo.

3. Venda las cosas que no usa

En tiempo de crisis aproveche de ordenar sus pertenencias personales y aquellas que no usa, mejor véndalas. Un modo conveniente es hacerlo a través de sitios web que permiten el intercambio comercial entre personas.

4. Analice sus rutas

Existen miles de formas para que usted ahorre gasolina. Si está cerca de un lugar no tome taxi, y camine. Mientras que, camino a su trabajo revise las rutas que le permite encontrarse con menos tráfico, a la vez, considere que los caminos internos son más largos e implican, un mayor gasto de bencina, pese a que pueden ser más expeditos.

5. Revise qué tiendas tienen descuentos

Revise las promociones tanto de las compañías de bienes y servicios, como también las ofertas que ofrecen los bancos. A la vez, revise qué restaurantes o tiendas poseen descuentos para así no gastar de más.

Nota Original: 5 claves para ahorrar según Forbes

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Ahorrar en tiempo de crisis es posible, conozca estas opciones para conseguirlo

¿Cómo ahorrar con la tarjeta de crédito?

0 comentarios on "5 claves para ahorrar según Forbes"

 

Alto Nivel Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez